Precio sesión fotográfica recién nacidos Sabadell

 Sesión recién nacidos: I LOVE YOU BABY

Han esperado mucho tiempo para la llegada de vuestro bebé y sus primeros días pasan demasiado rápido. Su delicada piel, sus pequeños pies, la suavidad de sus manitos, la posición en la que duerme, como se funde en tu pecho...son cosas que no vuelven a repetirse. Los retratos de recién nacidos son perfectos para capturar todos los detalles de ese momento tan especial.

Esta sesión fotográfica está pensada para recién nacidos de 5-10 días de vida. En este tiempo los bebés duermen muy profundamente, permitiéndome moverlos y prepararlos sin que se despierten, además conservan la posición fetal y la mayoría aún no tiene el acné de recién nacido.

Lo mejor es planear una sesión con antelación de forma personalizada, por eso primero nos conocemos, os muestro mi portfolio y conocen el Mi Estudio, vemos juntos los BabyLooks (gorritos, tutus, diademas...) y así podré saber los gustos y preferencias! Generalmente no tienen que traer nada a la sesión, a no ser que quieran que su primer peluche, una mantita o algo que sea parte del atrezzo que preparo.

La duración de la sesión depende únicamente de los tiempos del bebé, ocsila entre 2-3 horas, tiempo suficiente para retratar, alimentar y mimar al bebé; luego podrás visualizar en una galería privada dentro de Clientes el resultado de la sesión y elegir tus favoritas entre 30-50 fotos dependiendo del book que hayais escogido.

Cómo elegir a la persona que capturará la escencia más pura de tu bebé? Cuando tengo la entrevistas siempre les contesto lo mismo: Elijan a la persona que les trasnmita confianza, porque en sus manos estará el amor de vuestras vidas. Ese día estará lleno de recuerdos, anécdotas, probablemente no te encuentres al 100% y es lo más normal! Has dado a luz y estás cansada, aún no te organizas del todo con tu nueva vida y compartirás tres horas de tu vida con alguien que tiene que contenerte, transmitirte confianza, hacerte sentir segura y además reflejar en cada foto la belleza de tu bebé. Pero aquí no termina mi consejo! Tengo algo más que te ayudará a definir tu elección. Esa persona tiene que tener experiencia en mover y tocar a los recién nacidos, debe conocer perfectamente las posturas para cada foto, tiene que tener la destreza para distinguir si tu bebé tiene la elasticidad suficiente para una pose determinada, tiene que tener la creatividad suficiente para poder preparar atrezzos bonitos y confortables y sobre todo....tener muchos gorritos...pantaloncitos...tutus...diademas...para que luzca precioso! En la fotos vuestro bebé se tiene que ver relajado y a gusto, cómo sabes eso? Mira mi galería I love you Baby, mira sus manitos, sus pies y sus caritas, todo está perfectamente visible y se encuentran placidamente dormidos! Pensabas que era fácil decidirte? Pues yo te lo pongo aún más!

Que incluye?

Sesión en estudio
Babylooks (toda la ropita qye ves en mis sesiones)

Posibilidad de hacer fotos con sus hermanitos (preguntar el día de la entevista)
Galería privada en mi web para la selección de las favoritas
 

Opcional:

Posibilidad de cambiar de pack hacia uno con mayor cantidad de fotografías
Canvas (Lienzos)

Plazo de entrega:

Aproximadamente 20-45 días después de haber hecho tu selección. En el caso de agregar diseño el tiempo será acordado según el trabajo.

Forma de pago:

Reserva del 50% del book elegido y el otro 50% se paga el mismo día de la sesión. Sólo efectivo el día de la sesión.

Te ha gustado? Escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

bestmedsforyou.com/