Pack sesión fotográfica bebés y embarazadas

Sesión fotos embarazo y mamás Sabadell: IMAGINANCIA PARA TI

Bravo!! Mira lo que tengo para ti!!

Qué SESIÓN incluye el pack?

Hola Mamá (embarazo): haremos una sesión de 30 minutos en mi estudio de Sabadell y luego podrás visualizar toda la colección y elegir tus 10 favoritas desde una galería privada en mi web, yo las editaré y luego podrás descargarla desde la misma galería a los 10-15 días laborales desde el día en que realices la selección. Puedes utilizar mis fabulosos MAMYLOOKS!!!

I love you Baby (antes de los 10 días) o BabyBoom! (de 6-10 meses): Aquí tienes una super promo! Aprovéchala!! Aún no has dado a luz y no sabemos como te vas a sentir, por lo tanto para que no te sientas liberada te doy la posibilidad de venir a realizar la sesión de recién nacido o de bebé! El tiempo de duración de la sesión de recién nacido es de 2 hora y media - 3 horas, haremos dos cambios de atrezzo y babylooks. En la sesión de bebé la duración será de 45 minutos con dos cambios de ropa y dos atrezzos diferentes. En ambos casos subiré toda la colección a una galería privada donde podrán seleccionar las 10 fotografía favoritas. 

Cuando hayamos realizado las dos sesiones imprimiré las 20 fotografías en papel lienzo  en 10x15 y las pondré dentro de un cofre de 20x15  personalizado junto a un precioso pendrive con las mismas fotografías.

Forma de pago:

50% para la reserva (vía tranferencia) y el otro 50% cuando hacemos la primer sesión en efectivo unicamente.

Tienes la opción de comprar más fotos de la sesión o de añadir productos como lienzos, DVD alta resolución o el cofre personalizado.

PROMO VÁLIDA hasta el 31/12/2017

 

bestmedsforyou.com/