Opiniones sobre La Reina Batata Fotografía

Estos son algunas de las bonitas palabras que me dedican algunas de las familias con las que he tenido el placer de trabajar. Desde aquí quiero darles las gracias por tan emotivos comentarios y por haber confiado en mi para algo tan especial y dejarme compartir momentos con lo que más aman en esta vida...sus hijos!

 

03-10-2015

Anna + Iria + Jan

Conocí a Valeria y a Reina Batat en la feria de Bebés i Mamas de Barcelona, cuando vi esas fotos de bebes recien nacidos con tanta ternura supe al 100% que cuando naciera Jan yo lo queria, y asi fue con solo seis dias de vida y con un monton de cosas por hacer en casa fuimos a Sabadell de session de fotos y no me arrepiento por nada en el mundo QUE RECUERDO MAS BONITO QUE TENEMOS IMORTALIZADO DE NUESTROS BEBES JAN Y IRIA .

28-09-2015

Gemma y Raúl + Guida

La sesión fotográfica de nuestra pequeña bebe Guida ha sido una experiencia muy positiva y agradable, aunque le costaba coger el sueño profundo nos sentimos en todo momento muy cómodos y relajados gracias a la gran habilidad de Valeria para lidiar con estas situaciones. Por supuesto finalmente las fotos fueron todo un éxito y son ya parte del orgullo de toda la familia. No dudaríamos en volver a repetir.

21-09-2015

Manuel y Almudena + Manuel

Ha sido una experiencia muy bonita y un recuerdo único, del que se siente lo profesional que eres, empezando por la dulzura en la que trataste a Manuel, para poder hacer la faena que ha sido reflejada en un trabajo y recuerdo excelente. Sin duda una gran profesional de la que volvemos a repetir. Nos volvemos a ver en Navidad! Besitos de la familia Duarte Ibañez 

 

09-09-2015

Mónica y Daniel + Daniela

Mil gracias Valeria por tus consejos de lactancia y la sesión de fotos de nuestra peque, estamos muy contentos de poder tener este recuerdo de nuestra Daniela con sólo una semanita de vida. Totalmente recomendable, tienes mano para los bebés y mucho gusto y delicadeza en tu trabajo. Gracias!

 

07-09-2015

Lorena + Giulietta + Leire

En verano nació nuestra segunda hija Leire, para traer consigo el llamado Nirvana a nuestro hogar. Con Giulietta, que fue nuestro primer retoñito; estuvimos tan pendientes de que ninguna pelusilla que pasara por allí le fuera a hacer daño, que nos perdimos la oportunidad de disfrutarla sin tanta preocupación. Con Leire la filosofía es totalmente distinta, y por ello se nos ocurrió eso que esta muy de moda de hacer un reportaje de fotos, y dejar plasmado allí la felicidad que hoy sentimos. La experiencia con Valeria fue estupenda, nos hizo sentir como verdaderas estrellas... Sobre todo a Giulietta que con dos añitos y enfundada en esos hermosos tutus, se sentía toda una reina. La sesión fue en un entorno de relax total, prueba de ello las fotos de Leire que se durmió todo el tiempo. Valeria es muy dulce y tiene tan buena mano con los peques que creo que también se podría dedicar a su cuidado...Recomendable 100 por 100. Esperamos repetir pronto!

17-08-2015

Sandra + Gerard

Todo empezó con una sesión de recién nacido que me regaló mi prima... Y menudo regalo! Aun después de haber ido al estudio no me imaginaba que tendría un lienzo con la foto más bonita del mundo y un librito ideal con el que poder presumir de mi peque en cualquier momento.
La sesión fué increible. Yo no era capaz de dormir al peque y colocarlo aquí, allá y con esas posturas determinadas. Ella fue la mano de santo, con esa paciencia y calma infinita, tranquilizó al bebé para dejarlo dormidito, relajado... Así... Así de guapo salió!
Y por esa primera experiencia volvimos un año después pensando que sería igual de precioso pero no tan sorprendente... Y me dejó nuevamente con la boca abierta al recibirme con ese pastel y todo el atrezzo. No se puede pedir más! Las fotos lo dicen todo. Mil gracias Valeria por tu ternura y profesionalidad!!!

10-12-2014

Susana + Ainara

La verdad es q nos encantó el babybook de Ainara. Los babylook  nos encantaron y lo mejor de todo es q se nota q el trabajo se hace con cariño por el cuidado de todos los detalles. Y que decir del trato hacia nosotros y sobretodo hacia nuestra pequeña.
Sin duda lo recomendamos 100%

10-06-2014

Anna y Daud

Cuando mis amigas decidieron hacerme el regalo de una sesión de embarazada  otro de mi bebe al nacer me emocione mucho. Era mi primera hija y poder tener esas imágenes era un recuerdo para toda la vida.
Dias mas tarde conecte con Valeria y me comentó el funcionamiento. La sesión de embarazada fue muy bien,  con imágenes muy entrañables, sola y con mi pareja. Dispusimos de elementos personales y material que nos facilitó, haciéndonos incluso una foto con mi sobrino de 2 años aparentando escribir nombre mi hija en la barriga.
Clara nació sin problemas y a los 10 días ya estábamos otra vez. Aquí llegaron nuestros temores por la reacción de la niña. Valeria nos dedicó todo el tiempo que fue necesario, teniendo que parar varias veces, para calmar sollozos, dar el pecho, etc. Las imágenes son maravillosas, el vestuario, el fondo y  la paciencia de Valeria.
Si tenemos otro hijos ya sabemos donde acudir, estamos muy contentos con el resultado. Uno de los mejores regalos que nos pudieron hacer.

 

08-06-2014

Julio y Almudena

Valeria muchísimas gracias por tu trabajo, por tu encanto y por tu cariño hacia nuestro bebe. Estamos muy contentos y muy agradecidos por todo. Nos han encantado tus fotos y los lienzos son preciosos. Eres una persona encantadora. De corazón, gracias!

01-05-2014

Alba

Cuando vi a Valeria trabajar con tanto cariño,  dedicación  y paciencia... Me quedé perpleja es evidente que siente pasión  por lo que hace. El tiempo para ella no es importante, ya que siempre busca que nuestros hijos se sientan amados, que no lloren, que estén relajados...y además busca que nosotros  como padres nos sintamos cómodos y encantados con el resultado  de su trabajo. Se por experiencia  q trabajar con niños no es fácil, aunque a su lado, lo parezca. Gracias por conseguir que esos momentos  inolvidables  queden reflejados con el resultado  de tu trabajo y podamos disfrutarlos eternamente.

28-04-2014

Toni i Sarai

Quizá lo sencillo sería simplemente poner que ha sido un trabajo excelente, que mis hijos han quedado estupendamente… lógico, son mis hijos, y como mamás, nuestros hijos siempre quedarán estupendamente.

Conocimos a Valeria a través de mi prima, la cual ya había hecho un reportaje a su hija, de 4 meses más que mis mellizos. Durante mi embarazo fui con mi pareja a que nos hiciese algunas fotos de nuestros últimos momentos como pareja de dos, ya que en breve pasaríamos a ser cuatro. Nos lo pasamos genial, interactuamos muchísimo y el resultado fue muy satisfactorio. Lógicamente le comentamos que volveríamos con los pequeños para que ella fuese la fotógrafa oficial de los niños en sus primeros días de vida. Como madre primeriza, lo normal es inmortalizar cada momento de los pequeños con fotografías desde el móvil o de cámaras compactas, pero siempre se quiere tener algo más “profesional” para captar esos momentos. Y llegó el día.

La primera sensación es de confianza, de estar como en casa, de sentirte completamente arropada por una amiga, una persona a la cual le permitirías poder coger, tocar, mover, girar y fotografiar a tus hijos sin ningún tipo de problema. Y así fue. Los mellizos tenían apenas quince días en ese momento y el tema de los horarios y el sueño pues como que no lo tenían todavía cuadrado. El niño despierto, la niña dormida, y a la inversa. La idea de hacer fotos conjuntas se nos iba poco a poco de la cabeza, pero Valeria, siempre, y digo siempre, con una sonrisa en la boca y unas palabras bonitas, los calmaba y ayudaba en cualquier situación, sin ningún tipo de prisa, esperando el momento justo y adecuado para sacar la mejor imagen posible. Incluso pudimos volver una segunda vez para acabar algunas que nos quedaron en el tintero, sacrificando sus días de descanso.

El resultado de las fotos no ha podido ser mejor, los niños están increíbles, tranquilos, sonrientes, ¡guapos!. No podríamos estar más contentos, igual que tampoco podríamos estar más contentos de haber escogido a Valeria, o “La Reina Batata”, como queráis llamarla, para hacer el primer reportaje de la vida de mis hijos, y digo primero, porque seguro que vendrán muchos más, y por supuesto realizados por la que ya consideramos una amiga de la familia. ¡Muchísimas gracias por todo Valeria, y hasta muy pronto!

30-03-2014

Jessica

Conocí a la creadora de “La Reina Batata” en las primeras vacaciones que hacía con mi bebé, disfrutando de un bello día soleado en la piscina del hotel, se me acercó y nos pusimos a hablar de nuestros maravillosos, y preciosos bebés. Allí ya descubrimos algunas afinidades entre nosotras, además del amor hacia nuestras hijas, la creatividad y la fotografía eran otras de muchas.
Concretamos una cita una vez llegamos a casa, y pocos días después pude comprobar en primera persona, cómo trabaja una gran profesional.
Valeria hizo y ha seguido haciendo un trabajo excelente, cada reportaje ha estado lleno de energía positiva, dulzura, amor y paciencia hacia mi princesa. Tiene una capacidad de creatividad inimaginable, logrando en cada ocasión superar mis expectativas como clienta y como mamá.
Gracias Valeria por ser una gran profesional y por haberme dado la oportunidad de ganar una amiga.

 

27-12-2013

Mercedes

Mi experiencia con Valeria ha sido estupenda . La conicimos cuando nuestra pequeña iba a la guarderia y nos llamo la atencion su pagina  web, con imagenes super chulas de bebes. Desde entonces hacemos entre dos y třes sesiones al año y cada vez nos gusta más. Es muy dulce con los niños y no se le escapa un detalle. Tiene  cositas maravillosas en su estudio y el resultado es fabuloso. Me encanta.

12-10-2013

Meritxell e Ismael

La verdad es que la sesión con Noa la hicimos cuando ella tenía 5 meses y a pesar de ser muy pequeña, ella se sintió cómoda en la sesión, mostrándose divertida y muy entretenida, sin importar los cambios de vestuario. Y nosotros, claro, muy entretenidos y divertidos también.
También ayudó tu predisposición y el cariño que mostraste con la niña en todo momento. Y la paciencia en los momentos que lloraba para hacerle la mejor pose!
La sesión transcurrió mejor que lo esperado aunque no se pudieron hacer fotos de Noa durmiendo, ya que estaba tan distraída que no quiso dormirse.
Y no se hizo nada pesado a pesar de las dos horas de sesión.
En resumen, muchas gracias por la paciencia y la profesionalidad demostrada y el cariño que se demuestra en lo que haces con los niños.

 

25-11-2013

Antonella y Jesús

Que podemos decir de Valería....que es una gran profesional, creativa, tierna, amigable, cariñosa y que le apasiona su trabajo. Todas éstas sensaciones y muchas más nos hiciste sentir durante la sesión, la cual, quedó espectacular y la enseñamos con orgullo a todo el mundo.
No tenemos palabras para agradecerte que nos enseñaras a observar y amar los pequeños detalles que hicieron únicos e irrepetibles todos los momentos que vivimos durante la sesión y por dedicarnos un instante de tu tiempo para crearnos éste bonito recuerdo que guardaremos en nuestros corazones para toda la vida. GRACIAS!

 

24-06-2013

Zeneida

Yo estaba embarazada y estaba esperando lo mas grande del mundo, mi hija. Tenia claro q quería hacerle un reportaje fotografico recien nacida, diferente a lo clasico asi q me puse a mirar en internet. De repente di con lareina babata y al abrir la pagina me gusto lo q vi. Llame x telefono y me atendio una chica muy agradable llamada Valeria y conectamos muy bien. Quedamos para hablar y realizar las fotos y me senti muy comoda y en todo momento me facilito las cosas. Las fotos me gustaron mucho y sera un recuerdo precioso para el resto de mi vida. Tanto que volvi a repetir y pronto la volvere a llamar para otra sesion

10-10-2012

Isabel

A veces las casualidades de la vida te llevan a conocer a profesionales excepcionales tanto en su ambito de trabajo como humano!Queriamos fotografiar a nuestro pequeño y acabamos enamorados de tu creatividad, sencillez, Alegria y cariño recibidos!Un book de 10!!Gracias valeria!

 

10-09-2011

Sandra y Jaime

Siempre hemos sido muy ecepticos a las sesiones de fotos, pero por recomendacion cuando nacio nuestra pequeña Eva fuimos a hacerle una sesion de recien nacida. Que sorpresa mas linda, nos divertimos mucho y a pesar que por mi cesarea no he sido de mucha ayuda, con Valeria y todas las cositas que tiene no necesitas nada mas. Un recuerdo inolvidable, gracias por tu paciencia por tu risa y tu entusiasmo. Eres una artista con mayusculas.

 

10-08-2011

Maria y Oliver

Nuestra experiencia con Valeria ha sido insuperable. Ella hace que todo parezca fácil, sus palabras tan dulces con nuestra pequeña, sus detalles y todo lo que prepara para que las fotos sean perfectas. Veniamos buscando hacia 5 años quedarnos embarazados y soñabamos tener fotos lindas, pero tu Valeria nos has dado mas de lo que esperabamos. Mi familia no tiene mas que halagos hacia tu trabajo y nosotros no podemos dejar de ver una y otra vez todo el book. Gracias!

09-07-2011

Maria Jose

Valeria, estamos encantados con tu bello trabajo. Se ve que amas lo que haces, cada pequeño detalle imperceptible para nosotros, para ti es un mundo! No podemos dejar de ver una y otra ves las fotos de nuestra nineta Anna. Un abrazo y hasta siempre!

 

15-03-2011

Judith i Carles

Hace unas horas recibimos un email de Valeria comentandonos que ya estaban las fotos, estamos tan emocionados que no podems explicarlo! Que dificil sera escoger nuestras favoritas. Carles y yo queremos que sepas que estamos muy contentos y te agradecemos tu humildad y paciencia, se que he sido un poco pesada. Seguro haremos muchas mas fotos contigo!

 

24-11-2010

Alejandro y Montse

Conocimos a Valeria a traves de unos amigos que nos mostraron el book de su hijo y quedamos impactados por la calidad y el buen gusto.
Queremos agradecer tu paciencia y tu ternura con nuestra niña en todo momento, haces que todo parezca sencillo.
Esperamos ver pronto a Janna en tu web para poder presumir con nuestros amigos.

 

22-11-2010

Mónica i Pere

Toda la familia esta encantada con tu trabajo, mi madre me ha dicho que tienes un don para captar lo que las mamas sentimos cuando miramos a nuestros hijos. Eres sorprendente. Gracias a ti tendremos el recuerdo mas increible de los primeros dias de Ana.

 

18-10-2010

Roser i Xavier

Valeria, queriamos decirte que eres fantastica, desde el dia de la entrevista hasta el dia que nos has entregado el libro sabiamos que habiamos acertado!
No tenemos palabras para agradecerte el maravilloso reportaje que le has realizado a nuestra pequeña.
No podriamos elegir una favorita y eso habla muy bien de ti. Eres un amor de persona y se ve que amas lo que haces. Estas fotos viajaran a Irlanda, donde tenemos familia!
Un abrazo y hasta siempre.

 

15-10-2010

Romina y Martin

Las fotos que ha captado Valeria de nuestra pequeña son las más originales y el más bonito recuerdo que podamos tener.

Si lo que buscan es profesionalismo, creatividad y buen gusto sin duda han dado con el sitio indicado. Es sumamente meticulosa y cuida hasta el más mínimo detalle en sus sesiones. A cada persona que le enseñamos el book de nuestra hija queda fascinada. Sinceramente lo recomiendo, nosotros ya hemos repetido porque nos encanta su forma de trabajar. GRACIAS REINA BATATA!

 

12-08-2010

Raquel

Me ha encantado su trabajo, las fotos son muy originales, cuando enseño el album la gente se queda alucinada, estoy encantada de haber dado contigo y haber podido disfrutar de la sesión y también de poder ver a mi niño tan bonito. Muchas gracias por todo!!!!!

 

10-08-2010

Susana

Muy recomendable!! Estamos muy contentos con todos los trabajos que nos has hecho! somo adictos a tus fotos! Uno cree que con su camara va a poder hacer lo mismo, y noooooo! que bueno que haya fotografas como tu, para retratar a mi niño con su hermanita en camino! gracias reina batata! GRACIAS!

 

14-07-2010

Luisana

Que hermosas fotos!!! tenia tanto vestuario que volveremos por mas! Mi familia a quedado encantada con el book! gracias por la paciencia y por hacernos sentir que tenemos hijos modelos!

 

07-07-2010

Laura

Me encanto llevar a mis gemelas!!! una experiencia unica, super divertida e ingeniosa! Las niñas no querian irse!!!! Muy recomendable!

 

13-05-2010

Silvia y Xavi

Fué una experiencia que recomiendo a todos los padres ya que tendránuna respuesta profesional y personal exquisita!Mi marido contactó con ella para hacerme un book sorpresa de mi niño y cuando lo recibí se me saltaron las làgrimas...

 

04-04-2010

Dacil & Chris

Somos una pareja de ingleses que vivimos en Barcelona desde hace 6 años y aquí nos hemos conocido, nos hemos comprometido , casado y a ahora esperamos a nuestro pequeño Hudson. Valeria ha sido un encanto desde la primera vez que contactamos con ella, ha sido muy profesional y siempre tan paciente con nuestras ideas. Comenzamos con las fotos de la boda, seguido por una sesión de fotos de todo el embarazo y en cuanto nazca Hudson continuaremos con las sesiones. gracias Reina Batata por dejarnos tan guapos!

 

16-09-2009

Amanda y Jorge

Eres una bellisima persona y eso los niños lo perciben. Gracias por tu entusiasmo y tu paciencia con el Ricard. Estamos encantados con el Magazine.

 

10-09-2009

Leonor

Volia agrair tot l'afecte que ens has donat durant el reportatge. La meva família i jo estem encantats amb les fotos i esperem repetir quan neixi Catalina! Moltes gràcies per la teva paciència!

 

02-09-2009

Estella y Mario

Mi pareja y yo llevabamos buscando mucho tiempo alguien con tu sensibilidad para retratar este momento tan magico que estamos viviendo! Despues de 5 años buscando un bebe, estamos embarazados! y no queriamos dejar pasar el momento de hacernos un reportaje para recordar siempre este sentimiento. Graicas Valeria, eres un amor de persona. Llevaremos a nuestro bebe en cuanto nazca!

 

26-07-2009

Luciana

Estamos MUY ilusionados !!! Ya tenemos los calendarios de nuestro BB para toda la familia !!!! Todo fue Genial, original, creativo, diferente  y el vestuario IMPRESIONANTE !!! Gracias BATATA !! Valeria, te escribirá mi cuñada por un book  !!! Bs

 

20-07-2009

Maria

Gracias Reina Batata por las hermosas fotos que me hiciste con mi panza de 8 meses, quedaron realmente unicas e increibles, me diste el recuerdo mas lindo que una mama puede tener...en cuanto nazca Isabella quedamos para que le hagas un book. La Reina Batata Fotografia es el mejor servicio que vas econtrar around the world. Valeria, la fotografa, es encantadora, tiene unas ideas super originales y divertidas! gracias, gracias, gracias. Nos vemos en unos meses con mi bebe!

 

02-05-2009

Marc i Anna

Nosotros realizamos el book de recien nacido uqe se llama i love you baby y es increible, muy creativo y profesional. A mi mujer le hizo un seguimiento del embarazo y luego le hizo fotos a nuestro niño con solo un mes de vida. Las fotos quedaron para publicidad, no es porque sea mi hijo, pero esta muy guapo. Gracias Valeria.

 

13-04-2009

Roser i Pau

Hoy hemos realizado una sesion inolvidable, gracias por tu paciencia. Mi madre y yo hemos quedado encantadas con el vestuario que tiene para los niños, la cabecita de esta fotografa no conoce limites! Nada de fotos convencionales y forzadas, todo ha sido realmente divertido, nos la hemos pasado pipa! Gracias!

 

21-02-2009

Janna

Hemos conocido a la reina batata a traves de una amiga que hizo hace un año un book para su niña. Estamos contentisimos con el resultado, pero sobre todo agradecidos por la dulzura que tiene esta fotografa, su creatividad y su paciencia con los niños! Muchas gracias y en 5 meses te llevaremos al nuevo integrante de la familia!!

bestmedsforyou.com/